Hoy ha acabado esta vuelta al disco en 40 días. No hemos tenido tantos apuros como el bueno de Willy Fog; qué va, desde la primera semana nuestro viaje estaba ya certificado por un enjambre de mecenas con cuyas aportaciones conseguimos superar el mínimo para realizar la grabación. Hemos tenido más de 30 días, pues, para consolidar el proyecto y poder apostar mejor: más días de estudio, una tirada más numerosa con una edición más cuidada, etc.
Ahoras, apenas concluida esta campaña de crowdfunding, albergamos una mezcla excitante de sentimientos que van desde la gratitud y ilusión a la responsabilidad. No dudamos, eso sí, de que el trabajo que estamos preparando os va a gustar y que, gracias a vosotros, Barrunto va a dar un salto cualitativo muy importante que nos va a permitir cimentar una trayectoria coherente con nuestra forma de entender la música -y la vida- y acorde a nuestro talento y trabajo.
Por fin podemos decir que vamos a grabar el disco que queríamos, el trabajo con el que soñábamos cuando decidimos dedicarnos a esto. Esa quimera ha bajado a la Dehesa por culpa de vuestro apoyo, así que sobran todas las palabras que no sean:
¡Gracias, gracias y gracias!
Y muchas gracias más.
3/20/2012
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Estoy escuchando el programa de la radio y estoy todavía más encantada de haber colaborado con vosotros (y acabo de descubrir el blog...). Yo os daría las gracias por habernos dejado participar en vuestro proyecto querido...
Ana R
Publicar un comentario