Amigos todos:
Desde hoy y durante 40 días, este vuestro grupo se propone recabar fondos para financiar su segundo disco. Dicho así de palabra queda muy bancario, pero si echáis un vistazo a la web del proyecto seguro que os animáis a participar en esta aventura:
¡¡Nuevo disco de Barrunto Bellota Band!!
Hay muchos motivos por los que nos gustó desde el principio esta idea como medio para llevar a cabo nuestro proyecto. Ahí van algunos:
- Barrunto fue, es y seguirá siendo un proyecto cooperativo. "Hombre -me diréis- los que tocáis los cacharros sois vosotros". Sí, pero si un equipo de fútbol no son sólo, ni mucho menos, los 11 jugadores, un grupo de música no son sólo los locos de las semifusas.
- Preferimos compartir anhelos con vosotros que hipotecarnos con el señor Botín.
- ¿Quién os puede ofrecer (¡oh, tiempos convulsos!) tanta rentabilidad como nosotros? Desde que la Filatelia especulativa se fue a pique, vuestos fondos de inversión han deambulado por un mar de crisis. Eso se acabó.
- Nos encanta inscribirnos en una lista en la que están Mozart y Beethoven. A vosotros os encantará inscribiros en una lista en la que están el Arzobispo de Salzburgo y el Conde Razumovsky. ¿A que sí?
- Cada vez que alguien pronuncia la palabra "barrunto", se firma un contrato laboral justo. Contribuid, pues, a un mundo más proletario y más mejor.
Conste que no tenemos más que palabras de agradecimiento. Porque esto va a salir adelante, porque vamos a sacar un discazo y porque nos vamos a juntar todos en un concierto de presentación que va a ser antológico.
¡Un abrazo!
2/09/2012
La vuelta al disco en 40 días
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario