Si habéis estado un poco al tanto os habréis percatado de que el calendario de grabación no se ha cumplido. No pasa nada: hemos trabajado durante la espera.
Poner de acuerdo a tanta gente nunca es fácil, peor aún si es verano y los que nos van a arropar en el proyecto tienen trabajo (lo cual, por supuesto, es una espléndida noticia). Ahora sí, ya hay fecha definitiva... pero no la vamos a decir, porque parece que da mala suerte. En cualquier caso, será dentro de muy poco: otoño. Y habrá alguna que otra sorpresa más de las que, en principio, estaban previstas, pues con la inercia del verano ensayístico nos hemos animado a componer temas y hacer nuevos arreglos. Se pude decir que estamos preparados.
Mientras tanto (un paseo por aquí, un viajecillo por allá...), hemos tenido algunas alegrías. ¡Y qué alegrías! Los aficionados a la world music -y a la buena música, en general- probablemente conocerán a Terrafolk, un extraordinario grupo esloveno que se encuentra dentro de nuestra discoteca más selecta. Pues bien, estuvieron en Plasencia, en el Festival de Folk, y esto fue lo que pasó a la entrada:
Sin duda, una gran experiencia. Todavía se nos hacen los dedos agua.
Lo dicho. Dadnos un par de semanas y a lo mejor os vamos concretando cosas.
Feliz salida de verano a todos.
9/05/2009
Esperas y alegrías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y feliz entrada en el estudio!
Uffff!, chicos, vaya rato más bueno pasasteis!(que en definitiva es lo que más importa, disfrutar); por momentos como estos merece la pena seguir creyendo y avanzando. Me encanta lo que haceis y como lo haceis, un beso!
Acabo de ponerme al día de vuestros avances, y os puedo asegurar, que no se aleja demasiado de lo que ya os decía hace algún tiempo.. y aún os quedan más escalones que subir, sólo es cuestión de tiempo. 1abrazo amigos. Ya sabeis que os haré un artículo para mi blog. Ya os avisaré y os pondré al tanto. Mientras... "camina palante, nunca paratrás" enga 1abrazo!
Publicar un comentario