6/02/2010

Ganadores del Premio Creación INJUVE 2010

. 6/02/2010 .

El Instituto de la Juventud (INJUVE), organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, ha otorgado a Barrunto Bellota Band el premio Creación INJUVE 2010 en la modalidad de Interpretación Musical. El certamen, uno de los más prestigiosos -si no el que más- en el ámbito de la música no comercial, está abierto a la concurrencia de todos los grupos de España cuyos miembros no sobrepasen los 30 años.

El jurado, compuesto por algunos de los más conocidos locutores de radio y críticos de prensa especializada, ha considerado que merecemos el premio por nuestro trabajo en las grabaciones incluidas en Quercus Klezmer. La recompensa, más que importante por lo material (3.000 euros, conciertos con caché en circuitos de folk nacional, actuación en el Círculo de Bellas Arters de Madrid y difusión en diversos medios) es valiosa en tanto que ofrece una oportunidad única para presentarse ante públicos muy diversos, en ciudades de toda España que se surten para sus festivales de los ganadores del certamen INJUVE.

Queremos dar las gracias, ahora más que nunca, a todos los que nos habéis animado día y noche, no dejando que olvidáramos creer en nostoros mismos y espoleándonos a disfrutar de lo que se sufre cuando uno trabaja por lo que cree. Este premio es un espaldarazo a nuestra humilde forma de sentir la música, y esperamos que un orgullo, también, para todos los que han colaborado con nosotros en el tortuoso camino de Barrunto y en la sinuosa vereda de Quercus Klezmer.

¡Se regocijan en sus estuches el fuelle y el arco! ¡Nosotros, brindamos por ustedes!

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com