5/18/2010

Presentación en Madrid

. 5/18/2010 .

Tras la inauguración en directo del disco que tuvo lugar el pasado viernes (14 de mayo) en Cáceres, nuestra ciudad, ahora toca presentar Quercus Klezmer en otros lugares. Y nos costará, porque será difícil volver a la normalidad de una música de minorías como la nuestra tras la increíble acogida que tuvimos en el local cacereño María Mandiles. Aforo completo (120 personas), gente escuchando desde la calle, silencio y respeto absoluto, aplausos numerosos y felicitaciones de todo tipo. No olvidaremos esa noche, seguro, jamás.

Nuestra próxima parada será en el Café El Despertar, en Madrid, el domingo 30 de mayo de este 2010. Desde las 21:00h. interpretaremos la versión en vivo de las canciones de que se compone el disco, además de otros sones que aún no han sido recogidos en grabación alguna y que forman parte de los enredos de esta lluviosa primavera.

Esperos verles allí para pasar un buen rato de folk-progresivo e improvisatorio en directo, que es donde nos gusta desempolvar los arcos y los fuelles.

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com