6/06/2009

Cuaderno de viaje

. 6/06/2009 .

Inauguramos esta humilde bitácora con el deseo de verter en ella nuestras ideas, contar nuestras aventuras, hablar sobre música y dejar un rastro que alguien, si quiere, pueda seguir.

No es ánimo de cultivar el propio ego lo que nos mueve, sino la firme convicción de que en Internet, como en las colas del banco a principios de mes, hay que abrirse paso poquito a poco. No cabe duda de que para cualquier grupo principiante es la única senda para llegar a dar conciertos algún día y, desde luego, es la manera más ágil de abrir las cajas de nuestros instrumentos al mayor número de gente en el menor número de notas.

Aquí habrá menos música y más palabra, unidades de ese lenguaje (el lenguaje, a secas) que se nos da tan mal a los que solemos hacer ruido. Hemos levantado la tapa del piano, bajo la cual estábamos aprisionados, pellizcando las cuerdas y leyendo partituras, nos hemos asido al inmarcesible diccionario de la escuela y aquí estamos. Por lo menos nos queda el consuelo de que, en esta época, escribir no significa gastar tinta y destrozar papel; si acaso watios, pero eso es más etéreo y no te machaca la conciencia hasta que llega la factura de la luz de vez en cuando.

A quien le quiera poner música a este cuaderno de viaje le remitimos, como siempre, a nuestro myspace o al last fm. Y espremos que les guste.

¡Un saludo!

2 comentarios:

Geles. dijo...

Holaaaa!!

Espero leeros y escucharos a menudo!

Un saludo!

ana maria dijo...

Escuchar a Javi y a Pedro mejora la salud. Una mañana quedé con ellos para desayunar y posteriormente Pedro tocó el acordeón en mi presencia. Este momento lo guardo en mi particular nevera musical. Me sanó el estrés invernal y hasa me hizo derramar alguna lagrimilla. Sin saberlo o sabiéndolo, Pedro me regaló una sesión de musicoterapia. Ese acordeón y ese vioín tienen magia, no sé qué es, pero engatusan..jiji

Mucho ánimo a los Barruntinos. Contáis con mi respeto y admiración. Pa'lante!!
Un abrazo.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com