1/26/2010

Concretando...

. 1/26/2010 .

¡El disco está ya en fase de retoques! Ya sabemos, más o menos, cómo va a sonar. Falta salpimentar un poco por aquí y por allá... y se acabó. De ello se está encargando Yuri Méndez (Päjaro Sunrise), sumando a lo que hicimos la horda titular de Barrunto aquello que grabaron los buenos amigos que nombrábamos en el post anterior, que encontraron un magnífico sitio para hacerlo en la Buhar Grabaciones, con Curro Álvarez a los mandos.

Sabemos, también, cómo se va a llamar, pero no lo vamos a decir hasta que Francisco Rojo (The Singer Not The Song), que se ha prestado a hacer el diseño, nos diga que podemos mandar el disco a fábrica. Del diseño no mentaremos nada tampoco, pero no esperéis barruntos, ni bellotas, ni bandas. Si acaso algún platillo volante, pero para eso habrá que pillarles en un renuncio y sacar una foto decente.

Lo que no sabemos es cuándo lo vamos a poder tener entre las manos, pero a lo mejor los novios y las novias pueden regalárselo el típico día en el que estas cosas se hacen... Ya lo anunciaremos más adelante.

Sólo nos queda dar las gracias, a voces y en público, a los señores Méndez, Álvarez y Rojo por echarnos tan vigorosa mano en esto que, a lo mejor, llega a ser un disco medio decente. No era nuestra intención, que conste.

¡Feliz cuesta de enero!

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com