12/01/2009

¡A la lumbre!

. 12/01/2009 .

Lo primero es dar las gracias a todos los que estuvisteis en el Costello (Madrid), arropándonnos en uno de nuestros últimos bolos antes de que salga el disco, porque nos hicisteis sentir como en familia. Nos lo pasamos genial, creo que se notó.

Ahora, entrado ya todo el frío que ha de entrar por nuestra tierra, estamos apostados mansamente al lado de la chimenea, calentándonos las manos para lo que tenga que venir, que esperemos que, si no mucho, sea algo; y preparando ya las grabaciones de lo que serán las colaboraciones para el disco, que ya tiene título y portada, pero mantendremos en secreto, no vaya a ser que dé mala suerte.

Si todo sale según lo previsto, clarinete, travesera y cello aderezarán un tema cada uno, la guitarra le dará un toque más swingero a alguna que otra canción, y las percusiones se harán notar en un tercio del disco. Vamos, que nos hemos rodeado de buenos amigos y Barrunto va a sonar como una Bellota Big Band.

Y nada más. Pasen ustedes feliz invierno y, si se aburren, siempre pueden vernos poniendo un poco de ruido a Päjaro Sunrise, que saldrá a piar por Madrid y Barcelona un par de veces antes de que acabe este año.

¡Besos y abrazos!

0 comentarios:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Publicar un comentario

 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com