2/23/2011

De vuelta de Tailandia

. 2/23/2011 .

Ni siquiera ahora que hemos vuelto sabemos muy bien cómo surgió. Una empresa que organiza festivales en Tailandia, la Embajada española, doscientos mails, "renueva el pasaporte, que nos vamos", dos festiavales, "hijo, ¿pero esto es una broma o qué?", cuatro conciertos, visita a un conservatorio en Phattalung, "no, madre, esto va en serio", coger cinco aviones, recorrernos un país en furgoneta... Un amigo: "¿seguro que no es un argumento kafkiano?", pueblos, ciudades, Bangkok, una playa de película.

En serio, casi no volvemos. Sólo tenemos buenas palabras para contar todo lo que nos ha pasado allí. Y eso, teniendo en cuenta que han sido dos semanas, es excepcional. Nunca olvidaremos la abrumadora eficiencia organizativa, el cariño, el trato, la gente, el público. Y, sí, es verdad: estos viajes le cambian un poco la vida a uno. Hace un año aún no habíamos presentado el disco, apenas podíamos tocar fuera de casa. Luego llegó el Injuve, Navelgas, los festivales, los bolos... de repente, Tailandia. Parece una broma, tenemos que reconocerlo.

Una vez en casa, algunas sensaciones. Certezas: volveremos a Tailandia, como sea. Agradecimiento infinito: a la organización, a la Embajada y a la gente de la agencia EFE. Ganas: ahora que seguir adelante, no parar.

Artículo y reportaje, para ilustrar la aventura:
El dúo extremeño Barrunto Bellota Band triunfa en Tailandia.
Barrunto en Bangkok.

Pronto habrá fotos, carteles y grabaciones.

Esta gira nos ha colmado de felicidad.
¡Mil gracias a todos!

(Read More..)
 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com