12/21/2010

Se acaba 2010... (lágrimas)

. 12/21/2010 .

Gente:

No vamos a ser nosotros los primeros en romper la tradición de dar la castaña por Navidad. Sólo tenemos buenos deseos para vosotros, imploramos a todo lo conocido para que 2011 os colme de felicidad.

Por más que entrar en un nuevo año siempre le da a uno como alegría, nosotros sentimos profundamente que 2010 pase, en breve, al recuerdo. Como sabéis, ha sido nuestro año de despegue: el disco, los premios, los conciertos, los viajes... Vamos, que firmábamos encantados pasar el año de la marmota. Pero no puede ser, así que lo mejor es ahogar las alegrías en buen trago de pascua, y celebrar un último concierto en compañía de todos los que podáis asistir. Será en casa, en el Café-Teatro La Machacona de Cáceres, este próximo 28 de diciembre. No es broma. Si ningún técnico de sonido lo impide, el concierto está previsto en acústico y plagado de los clásicos del villancico de siempre. Apuntaos, que estará divertido.

Después de unas semanas de -esperamos- merecido descanso, pondremos manos al pautado para escribir nuevas canciones. Algunas ya están en marcha; lo demás son ideas, muchas ideas. En estas cosas nunca se sabe, pero tenemos entre ojo eso de volver a grabar disco. Os iremos contando.

¡Pásadlo bien!

¡¡Fun, fun fun!!

(Read More..)
 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com