10/27/2009

Madrid, 10 de noviembre

. 10/27/2009 .

Ese mismo día, alrededor de las 21:30h., nos subiremos al escenario de la Sala Costello para tocar y disfrutar. Será por cortesía de TodoAzul, la agencia de management de importantes grupos como Havalina o Russian Red, por lo que podéis entender que el asunto nos hace mucha, pero que mucha ilusión.

El concierto, además de suponer un excelente garbeo para nosotros, será el principio y el fin de un sonido con el que llevamos a cuestas desde que esta aventura empezó, hace (no sabemos...) 3 años, pizca arriba, cacho abajo: el acústico. En efecto, hasta ahora sólo nos hemos acompañado de nuestros instrumentos, a secas, sin aditivos. En adelante, algunas pedaleras de efectos y algún que otro compomente interino del grupo nos harán evolucionar al punto que llevamos algún tiempo buscando. Por tanto, esto es: el fin de un ciclo, el comienzo de otro.

Por lo demás, el disco sigue su curso. De esta semana no pasa sin que se graben las colaboraciones, así que el calendario marcado en principio (sacarlo antes de navidades) parece que puede llegar a cumplirse.

Y nada más. Si no tenéis nada mejor que hacer, ya sabéis:
10 de noviembre.
Sala Costello - Madrid
21:30h.
Entrada: 6€

(Read More..)

10/09/2009

En el horno.

. 10/09/2009 .

Sí, ya le queda poco al disco, se está gratinando. Después de tres duros días de grabación, compromisos laborales de por medio, una gran parte del trabajo ha quedado finiquitada, la que nos incumbe directamente a nosotros: los sones del violín y del acordeón.

De momento, las sensaciones son muy positivas. Y lo son gracias al trabajo de nuestro mil veces tarareado Yuri, que manejó los micros y los cacharros de nombre confuso a las mil maravillas. No menos importante ha sido la colaboracion de nuestro manager que, con una costilla menos, nos dejó su casa y nos hizo dos kilos de espaguetis, además de otros manjares de suculento recuerdo.

Ahora sólo queda grabar las colaboraciones y darle una mano de chapa y pintura a todo para que parezca que somos medio músicos, y así queda la familia contenta.

Gracias a todos los que habéis estado atentos a la aventura, que habéis sido unos cuantos. Para antes de navidades esperamos ofreceros lo que nos ha salido de los dedos.

En nuestro myspace hemos colgado un adelanto del disco: una canción bonita, Ederlezi, que suena a recuerdos y a descanso. Hace un par de años, un buen amigo escaló el MontBlanc con ropa de andar por casa, echándole narices y una buena dosis de incosnciencia. En la subida, mp3 en el bolsill0, sólo escuchaba esta obrita balcánica. Cuando llégo a la cima, la volvió a escuchar. Así es como nos sentimos nosotros ahora mismo.

Abrazos

(Read More..)
 
{nama-blog-anda} is proudly powered by Blogger.com | Template by Agus Ramadhani | o-om.com